La verdadera labor del protector independiente.

La responsabilidad social que tenemos con los perros.
julio 14, 2016
La razón del proceso y los requisitos de adopción
julio 15, 2016

Se origina con la necesidad de ayudar a los animales en desventaja sin importar su condición, su edad, su tamaño y sus probabilidades de conseguir un hogar. Son personas sencillas, sin afán de reconocimiento y dedicados a encontrar un verdadero hogar para los que han rescatado.

No se ufanan por la cantidad de adoptantes que tienen, se dedican a realizar visitas para conocer cara a cara a la futura familia y las condiciones reales en donde estará el nuevo miembro de la casa; realizan un seguimiento telefónico y a domicilio para garantizar, en la medida de lo posible, la adaptación del “no humano” en ese hogar.

Ante cualquier eventualidad no dudan rescatar por segunda o tercera ocasión, sin debatirse entre lo que implicaría el regreso de la criaturita que algún día estuvo en proceso de adopción.

El verdadero protector se responsabiliza al 100% de sus acciones y evalúa anticipadamente sus alcances para no tener problemas ante las implicaciones que resultan el alojar temporalmente a sus rescatados.

Comments are closed.