Adopción, Contrato y Donaciones.



 
CSH BEIGE DOG

Descargar y rellenar correctamente El Formato de Adopción nos permite conocer el perfil del futuro adoptante. Para que una adopción sea exitosa, debemos de unir a la familia ideal con el animal que se integre a la perfección con su estilo de vida, sus ritmos, los espacios del que dispone, etc.

Acompañado del llenado del formato y su análisis, se debe de realizar una visita acordada por ambas partes para verificar el nuevo hogar del futuro adoptado.

El archivo que se muestra es un ejemplo de las variables a utilizar dentro de este primer filtro que se realiza.


 
 

El formato de custodia temporal permite establecer por escrito las condiciones, temporalidad y obligaciones de ambas partes para que el animal pueda estar por un determinado tiempo en un hogar sustituto. Es necesaria la intervención constante de quien entrega al perro/gato, ya que es una labor de equipo

El archivo que se muestra es un ejemplo de las variables a utilizar dentro de este proceso.

home_agency2_chart1

 
home_agency2_iconbox2

Ante las leyes mexicanas, los animales son bienes muebles. Como tal, para otorgar a un animal en adopción y que tenga valor legal, se debe de llenar un contrato de donación, firmado por ambas partes al calce y al final, adjuntando identificación y comprobante de domicilio actual de quien adopta..

El archivo que se muestra es un ejemplo elaborado por un abogado.

Aviso:

Descarga los archivos de forma gratuita, segura y 100% libre de virus. Formato: .docx (microsoft office)